Así es, se trata del mismisimo Jason Statham, uno de los actores de moda de Hollywood y de los que más ostias reparten en las peliculas de acción de la actualidad ha sido localizado en la ciudad de Jerez de la Frontera a altas horas de la noche. Al parecer el famoso actor podría estar buscando localizaciones para la secuela de Los Mercenarios en barrios tan emblemáticos como el Chicle, la calle Z o Rompechapines. Los rumores no acaban ahí ya que según la revista ZERO, el actor podría estar pensando en rodar un remake del film español Huevos de Oro junto a Ralph Macchio y Guillermo Montesinos.
Los modales del actor por lo visto no han dejado indiferentes a nadie, ya que al parecer según en el video que nos ha llegado desde Exclusiva Rápida, un fan del actor se acercó a pedirle un autografo y el actor pasó un carajo del fan despreciando al joven chico. El fan se encuentra actualmente en tratamiento psiquiatrico ya que según declara “me siento totalmente despechado ante mi héroe de acción favorito”.
Finalmente, cabe destacar que Jason Stateham fue visto por la urbanización del Altillo degustando un Menú Joven del Míster Pollo y expulsando buches o orutos o eructos por su boca perfumando el ambiente.
Desde el nido del canalla seguiremos informando.
A continuación vean las pruebas de los hechos informados con anterioridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario