martes, 7 de septiembre de 2010

¿Qué te pasa Nicholas Cage?

Desde luego lo de este actor no es normal, idolatrado para mí desde hace una década y no precisamente por Leaving las vegas donde se bebía la Oxi, el Don Tico y tenía que cerrar hasta la Venta Juan Carlos, sino por otras peliculas como La Roca o Arizona Bay, el sobrino de Coppola está de capa caída. La razón principal parece ser sus cortes de pelo, el tío está que lo pierde todo. Desde sus últimos largometrajes como Bankog Dangerous, Next o esa en la que tiene que ir a un pueblo de brujas y muere al final, lo siento es un spoiler, el tío siempre pone la misma cara y no levanta cabeza. Ayer fui a ver El Aprendiz de Brujo. La verdad que viendo la última dupla de Jon Turteltaub y el señor Cage en La Busqueda me esperaba un buen trabajo y si a eso le sumamos una producción por uno de los midas de Hollywood, el señor Jerry Bruckheimer, el éxito estaría asegurado.


Mi sorpresa comenzó con el inicio de la pelicula donde te cuentan la historia de los tres magos en 10 segundos, donde uno se quiere cargar a Merlin y los otros dos lo defienden. Luego años después habrá un niño elegido con los poderes de Merlin que a la larga, el niño se convierte en adulto, que por cierto el actor escogido es Jay Baruchel, un tio con menos gracia King Africa que en la misa del gallo, y luego lo único decente de la pelicula es una rubia que aparece por ahí y como no, le da un morreo al final de la pelicula al colega gracioso. Eso sí, se trata de un estreno veraniego pero todos llevan ropa de invierno algo que no tiene lógica tampoco.

En mi opinión, señor cage, no se que estás haciendo con tu carrera, tienes la misma cara en las últimas peliculas macho, ya te digo ve a un estilista y que te arregle esos pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario